Terapias para el dolor

Unidad del dolor

La unidad de medicina integrativa esta especializada en el tratamiento del dolor.

gabri

En la UMIR gestionamos de forma continua el proceso doloroso, mediante una visión global del paciente y afrontando el dolor con todas la terapias que nos brinda la medicina integrativa.

La Unidad de Medicina Integrativa y Regenerativa en la Clínica Corachan ofrece soluciones más naturales, menos invasivas y mucho menos tóxicas a los tratamientos convencionales, aplicamos tratamientos que buscan la restauración de tu Salud.

“Cuando un dolor sobrepasa los 15 días o mas de evolución hemos de comenzar a pensar que tenemos algo más que una contractura y es importante visitar al médico”

No todos los dolores son iguales

  • Te evaluamos de un modo global, estudiamos los diferentes aspectos que pueden afectarte e identificamos los recursos que pueden aportar mejoras en el tratamiento de tu dolor.
  • Actuamos con diferentes terapias para evitar en todo lo posible prácticas quirúrgicas o minimizarlas al máximo, buscamos el mínimo uso de fármacos químicos para evitar en todo lo posible sus efectos secundarios.
  • El amplio conocimiento de estas terapias no permite afrontar el tratamiento de tu dolor con alternativas terapéuticas más naturales, más sanas y menos invasivas.

Dolor articular

El dolor articular consiste en una sensación desagradable en las articulaciones (muñecas, codos, rodillas, tobillos o dedos), que puede ir acompañado de inflamación y desgaste de los tejidos y estructuras que forman las coyunturas.

El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones y, sin importar la causa, puede ser muy molesto.

Enfermedades que provocan el dolor articular:

– Enfermedades inmunitarias, artritis reumatoide o lupus.
– Bursitis.
– Gota.
– Enfermedades infecciosas.
– Lesiones, como una fractura.

– Osteoartritis.
– Osteomielitis.
– Artritis séptica.
– Tendinitis.
– Esguinces.

dolor