Mutuas de reembolso

Mutuas de reembolso o libre elección

Si tiene contratada una mutua o aseguradora de reembolso, podrá recuperar hasta un 80 % del importe de los tratamientos de terapia médica, fisioterapia y osteopatía en Umir.

¿Como solicitar el reembolso?

Umir es la Unidad de Medicina Integrativa  combina los mejores avances de la biomedicina, con aspectos del ser humano que la medicina convencional no tiene en cuenta, e incorpora terapias complementarias o integrativas con contrastada eficiencia científica y médica.

Estas mutuas o aseguradoras son aquellas que ofrecen la posibilidad de elegir un especialista fuera de su cuadro médico. Algunas de las más conocidas son Cigna, La Estrella, Sanitas Mundi, Mutua General de Catalunya, Axa, Adeslas Extra, HNA, Mapfre Caja, Salud, DKV Seguros, CoSalud, entre otras.

Para averiguar si dispone de la opción de reembolso debe consultarlo directamente con su mutua, y, si es así, en UMIR prepararemos toda la documentación necesaria para que obtenga el reembolso de nuestros tratamientos de salud hasta en un 80% de su importe, o lo que tuviera contratado con la aseguradora.

Umir ofrece servicios que pueden beneficiarse de este reembolso son la terapia médica de espalda lumbar y/o cervical, fisioterapia y osteopatía.