Ginecología Integrativa para la mujer

Aúnado los pilaresdel siglo XXI: el saber de la ciencia médica de occidente y de oriente, la visión clásica naturista y la tecnológica, de una manera integrada, proporciona un abordaje de las distintas necesidades y distintas patologías, dolencias y síndromes que afectan al sistema hormonal y ginecológico a lo largo de los ciclos vitales de las mujeres.

Salud
Materno-Infantil

Adolescencia, anticoncepción,
menopausia

Fertilidad de
la pareja

Patologías
orgánicas

Cáncer ginecológico y
de mama

Percepción de la
vitalidad primordial

Cada condición puede reflejar temas hereditarios y congénitos de salud, de visión y funcionamiento corporal, de percepción y valores, y temas pendientes de resolver, líneas familiares y karmáticas, experiencias estresantes, e incluso desconexión con la propia esencia e identidad.

Por ello me parece importante evaluar la historia clínica, los hábitos respiratorios, alimentarios, la actividad física, los parámetros bioquímicos en sangre, las neurohormonas, citología, PAP, HPV, ecografía.

También ofrezco técnicas orientales como el diagnostico de la tipología constitucional mediante el reflejo de los pulsos aryuvédicos de los elementos de la naturaleza y de la tendencias mediante SatNam Rasayan.